Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 2310/42 - Edificio en venta en Bo Salamanca / Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 475.000 €
ALFA Real Tenerife presenta magnífica OPORTUNIDAD para inversores. Edificio sin ascensor a reformar aunque en muy buen estado, ubicado en zona residencial muy solicitada, entre calle Salamanca, Avenida Islas Canarias y Rambla. Servicios y comunicaciones a mano.

Consta de 4 plantas, 6 viviendas en total de 55 y 58 m2 construidos.

Dos viviendas por planta de 2 dormitorios, con balcones en 2 estancias, cocina office independiente orientada al balcón, baño completo con ventana orientada al patio interior, salón comedor con salida al balcón.

La cocina tiene opción de quedar integrada en un salón comedor diáfano.

Viviendas muy luminosas y exteriores.

Azotea transitable. Cubierta en muy buen estado.

En planta baja, a una fachada se ubican 2 locales comerciales de 23 y 25 m2 (convertibles en una vivienda) y en la otra fachada, otro local de 41 m2 inscrito como local hostelero. Opción de convertir a viviendas (3) o para negocio de trasteros.

Notas a tener en cuenta: el edificio se transmite con 3 viviendas alquiladas en renta antigua. Rehabilitación necesaria: en fachada y en interior de viviendas.

Contacta directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos o a través de la web site. Nos avalan más de 25 años en el Mercado Inmobiliario.

  1. Plantas edificio: 4.
  2. Año de construcción: 1.967.
  3. Área total: 490 m2.
  4. Área total útil: 428 m2.
  5. Equipamiento: accesible 24h.

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 2310, Plaza Alférez Provisional 1, 1ª Puerta18 (Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife) con nombre fiscal Carlota Alfonso Da Costa y CIF: 78700005P
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)